La China Suárez aterrizó en Turquía junto a sus tres hijos para reencontrarse con Mauro Icardi y acompañarlo mientras él se prepara para su vuelta a las canchas. Su regreso al país europeo también corresponde con el cumpleaños número 5 de su hijo menor, Amancio, producto de su relación con Benjamín Vicuña.
El pequeño comenzó su festejo en un lujoso yate que pasea por las playas de Estambul, decorado con globos y rodeado de su madre, sus hermanas y el futbolista.
A través de sus redes sociales, la actriz le dedicó unas dulces palabras a su primer hijo varón: “Felices 5 años, príncipe de mi vida. Te mereces todo porque sos el más bueno y dulce del mundo. Te amamos”.
La China también compartió fotos de ella sonriente, luciendo muy feliz junto a sus hijas.
Por otra parte, el futbolista no compartió ninguna imagen del pequeño, ni de su pareja o sus hijas. Simplemente, se limitó a compartir un video paisaje de la cola del yate, con globos y la bandera turca.
Algunos especulan que, en esta ocasión, Icardi no publicaría un saludo al pequeño por respeto a sus hijas y lo pedido por el Ministerio Público Titular.