Un joven de 22 años murió tras recibir un disparo en barrio Empalme de la provincia de Córdoba y, según trascendió, habría tres personas implicadas en el hecho, quienes se fugaron y eran intensamente buscadas.
Según informó el medio El Doce, el episodio se dio el lunes por la noche, a las 23:30 en la calle Rayo Cortado al 2.200, donde la víctima, identificada como Ignacio Villagra, fue hallada sin vida con una herida de arma de fuego en el abdomen.
En tanto, indicó que el personal del servicio de emergencias que arribó al lugar tras ser alertado por los vecinos constató el deceso y precisó que el disparo habría ingresado por la zona del hipogastrio y salido por el glúteo izquierdo.
Además, el citado medio señaló que se secuestró una vaina servida calibre 9 mm, el celular y la billetera de Villagra junto con su DNI, ropa, una mochila y otros objetos personales.
La causa está en manos del fiscal Tomás Casas, del Distrito 2, Turno 7, quien investiga si se trató de un robo o si fue un ajuste de cuentas.