Sin duda alguna, el fallecimiento de Mila, de sólo siete años, conmocionó al mundo del espectáculo y así, el viaje de Cris Morena a Miami para reunirse con su hijo Tomás Yankelevich que, junto a su esposa Sofía Reca, deben despedir a la niña.
El periodista Martín Salwe embarcó el mismo avión que la productora y sostuvo que Morena “viajó en primera fila, en la parte más exclusiva del avión, en business, acompañada por al menos cuatro personas. Una de ellas era Guillermo Pendino, la autoridad de Telefe. El resto, de su círculo más íntimo”.
“Yo la vi dentro de todo controlada y tranquila, aunque me lo contaron desde adentro del avión, porque nadie quería molestarla. Entendíamos que ese vuelo que estaba haciendo ella era para acompañar a su hijo en el momento más desgarrador, que es el de despedir a su propia hija y ella a su nieta”, continuó el reportero.
“Prácticamente durmió todo el viaje, no comió la cena correspondiente, sí pidió un té por la mañana y al despertarse rápidamente bajó primero del avión. Hizo el trámite de migraciones y la esperaba ya un vehículo para juntarse con Tomás, con su hijo”, concluyó el comuni