El popular streamer Davoo Xeneize se refirió en detalle a las críticas que recibió por parte de los periodistas de ESPN, Daniel Arcucci y Diego “Chavo” Fucks, y si bien se mantuvo firme en su postura, aseguró que no le interesa entrar en una “guerra” mediática.
Según supo Noticias Argentinas, durante su transmisión en la plataforma Kick, el streamer dedicó varios minutos a hablar del tema. “Les voy a decir que a mí no me interesa, no me interesó y no me va a interesar dar esa batalla. No van a verme a mí reaccionando lo que dijeron, no van a verme a mí opinando lo que dijeron, no van a verme a mí haciendo contenido con eso, porque no soy así”, afirmó.
Davoo reconoció que sus opiniones sobre Boca generan reacciones diversas. “Soy consciente que cuando opino de Boca, con la visibilidad que tengo, hay mucha gente que no le gusta lo que digo. (…) No puedo estar todo el tiempo rivalizando con las personas que no les gusta lo que digo porque es parte del juego”, explicó, y agregó: “Cuando vos opinás y tenés visibilidad, tenés que bancarte el vuelto”.
El cruce se había iniciado después de que Davoo criticara a la dirigencia de Riquelme, y los periodistas de ESPN le respondieran con fuertes indirectas, como “¿Recién te diste cuenta, nene, vestido con un buzo de Boca?”.
El streamer cerró el tema con una frase enigmática, que repitió de su descargo inicial: “No voy a hablar de otras personas o a buscar una guerra donde para mí no la hay. Y además, yo sé muy bien cómo fueron las cosas, sé muy bien lo que pasó en el medio”.