Mientras Mauro Icardi presume su relación con la China Suárez en Turquía, Wanda Nara viajó a Europa para reencontrarse con su ex novio L-Gante, y sumarse al tour de este en España. En medio de los rumores de una reconciliación entre ambos, la empresaria desmintió estar otra vez en pareja.
A pesar de haberse tomado un avión que cruza el Atlántico para verlo, de haberse mostrado acaramelados en sus redes sociales, y disfrutando de la compañía entre ellos, Wanda se encargó de dejar en claro que su relación con Elián es tan solo de amistad.
A través de su canal de difusión, la empresaria compartió imágenes de sus días con Elián, llenándose de cientos de reacciones de sus fanáticos.
Hoy a la madrugada, Wanda sorprendió al escribir en mayúscula: “NO TENGO NOVIO, tengo amigos”.
Porque horas previas, había publicado un carrete en su cuenta de Instagram y todos sus comentarios eran felicitándola por su relación. Cansada, comentó en su propio posteo: “Chicas no estoy con el, nos llevamos bien y lo acompañé y desp me acompañó a mí a Milán”.
También se sumó L-Gante a la aclaración: “Te quiero mucho, la pasamos bien juntos🫶🏻✨ Gracias por segundiarme en esta gira”.