Hace algunas semanas comenzaron a trascender los rumores sobre una mala relación de Mike Amigorena con el elenco de “La cena de los tontos”. Si bien el actor desmintió que se llevara mal con sus compañeros, finalmente se quedó afuera de la exitosa obra que se presenta en calle Corrientes.
La comedia que se estrenó el 20 de marzo y se posiciona como una de las obras más taquilleras de la historia del teatro porteño, sufrirá un cambio importante en su elenco principal.
A partir del 7 de agosto, Gustavo Bermúdez se incorporará al elenco de “La cena de los tontos”, la exitosa comedia de Francis Veber que se presenta en el Teatro El Nacional.
El reemplazo de Bermúdez marca la vuelta del actor al teatro comercial luego de una destacada carrera en televisión y escenarios de todo el país. Protagonista de novelas emblemáticas como “Nano”, “Celeste” y “Alén, luz de luna”, su regreso marca un acontecimiento para la escena nacional.
La dirección es de Marcos Carnevale y la producción general está a cargo de Guillermo Francella, Adrián Suar, Pablo Kompel, Federico Hoppe, Ezequiel Corbo y Diego Djeredjian.
La pieza teatral, escrita por el francés Francis Veber, fue estrenada en Argentina en el año 2000 por Francella y Suar, quienes hoy la producen nuevamente. En 2009 tuvo una exitosa reposición en Mar del Plata, y en esta nueva versión reafirma su vigencia y humor universal.