Mauro Icardi vuelve a apuntar contra Wanda Nara y estaría buscando darle un golpe donde más le duele, las pertenencias que ella dejó en la casa que compartían en Turquía, antes de su separación. El futbolista querría molestar a su ex pareja frente al conflicto que los mantiene enfrentados desde hace meses.
Según contó Pepe Ochoa en Sálvese quien pueda (América TV), Mauro Icardi quiere deshacerse de la ropa, accesorios, entre otras cosas, que Wanda abandonó en su casa para obtener más espacio.
“Dos fundaciones recibieron un mensaje de Mauro Icardi, en el que decía que quería donar parte de la ropa de Wanda y de sus hijos varones, con la excusa de: ‘Acá ya no vive nadie y no van a volver, y hay muchas cosas, no sobra el espacio’. También incluiría parte de las carteras de Wanda que tiene en Argentina”, reveló.
Pero aseguró que tiene “entendido que la China no tiene nada que ver con este arrebato de Mauro”.
Además, también regalaría los botines, juguetes y ropa de los hijos que Wanda tuvo con Maxi López.
La empresaria manifestó en varias ocasiones el deseo de que Mauro le permite realizar la mudanza correspondida de sus cosas, más ahora que él inició una relación con otra persona. Sin embargo, no obtuvo respuesta alguna de parte del futbolista.