Home / Nacionales / José Sbrocco, biógrafo de Alperovich: “Siempre tuvo fama de mujeriego, Marianela era una más”

José Sbrocco, biógrafo de Alperovich: “Siempre tuvo fama de mujeriego, Marianela era una más”

Un polémico eje romántico de la semana apuntó a Marianela Mirra y José Alperovich, el ex funcionario que cumple prisión domiciliaria por nueve crímenes de abuso sexual continuaría su noviazgo con la ex Gran Hermano y, según el periodista José Sbrocco, biógrafo de Alperovich, lo calificó como “mujerigo” y sostuvo que la mediática habría sido “una más”.

En principio, Sbrocco sostuvo que el ex gobernador “tenía a Tucumán en puño porque manejaba el poder ejecutivo, legislativo, judicial y a la prensa”. Sin embargo, destacó que “ya quedó en el olvido acá -en Tucumán-”.

No obstante, el comunicador consideró que “ponerle un número a su fortuna, es quedarnos cortos”. En ésta línea rememoró: “Hay gente que dice que estaba sentado en una montaña de dólares en 2.011, como para que vivan tres generaciones sin trabajar”.

Quien quedó en el mismo foco fue Beatriz Rojkés, quien nunca se divorció del detenido, aunque es de público conocimiento su relación con Mirra. “No se divorció por una cuestión netamente económica. En una de las empresas, el que maneja todo es el hermano de Beatriz”, explicó el biógrafo.

En ésta línea, Sbrocco apuntó que “mientras Alperovich estaba preso, los hijos de él eran los que le hacían llegar la plata a Marianela”, quien además “tuvo un cargo en turismo, estuvo designada y cobraba un sueldo ahí”.

“Se conocieron en la casa de gobierno de Tucumán, cuando ella ganó Gran Hermano, él la invitó a su despacho como una especie de agasajo y al poco tiempo empezaron los rumores de la relación”, añadió el periodista.

“Recuerdo una entrevista que dio Beatriz cuando se conoció la sentencia, atribuyó que se trató más de infidelidad que de violación. Alperovich siempre tuvo fama de mujeriego en la provincia, incluso durante su época de gobernador. Marianela era una más en ese momento”, remató.

“Cuando estalló lo de la denuncia en 2019, el matrimonio empezó a vivir en casas separadas y Marianela tomó mayor protagonismo”, concluyó el comunicador.