Este viernes, mientras los efectivos daban cauce a sus tareas preventivas por la zona céntrica de la ciudad capitalina, fueron advertidos del ilícito que, en ese momento, llevaban a cabo un hombre y una mujer, quienes se movilizaban conjuntamente.
De esa manera, rastrearon a los acusados, pudiendo dar con ellos, rápidamente, en la esquina de calles 24 de Septiembre y Muñecas. Tras interceptarlos, los requisaron y encontraron una billetera con documentación, tarjetas de crédito y débito que habían hurtado, momentos antes, de las pertenencias de un hombre.
En ese contexto, realizaron una investigación inmediata en la zona, mediante la cual, averiguaron que los sospechosos ya habían realizado varias compras, incluyendo electrodomésticos, ropa y juguetes, usando como medios de pago los instrumentos bancarios de la víctima. Por tal hecho, los ladrones fueron trasladados a la base operativa de esa Unidad, donde continúan alojados, por disposición de la fiscalía a cargo, mientras se lleva adelante el caso.