La Coalición Cívica realizó ayer su congreso partidario de la ciudad de Buenos Aires en el que confirmó que Hernán Reyes será el candidato a diputado nacional y ratificó la voluntad de construir una alternativa que defienda los valores republicanos.
“Vamos a representar a los argentinos que tienen una vocación de ceñirse a la ley, al respeto por la Constitución y a la división de los poderes del Estado, y de terminar definitivamente con la corrupción”, señaló Reyes.
“Hay un espacio político vacante, alejado de los extremos y que escapa al enfrentamiento permanente, y que vamos a ir a representar. Los argentinos nos merecemos cuidar el esfuerzo que hemos realizado para terminar con los populismos y la radicalización”, siguió.
Según el actual legislador porteño, pondrán límites “al atropello, al manejo arbitrario del presupuesto del Estado en el Congreso, para cuidar el esfuerzo promoviendo un modelo económico e institucional sostenible en el tiempo”.
“Queremos terminar con una lógica de extremos y apostar a fondo a un país con equilibrio fiscal, anticorporativo, solidario y con un plan de crecimiento”, afirmó.
“Hay que llevar y proponer al Congreso un acuerdo que establezca las condiciones para que los argentinos podamos crecer sostenidamente. Para eso necesitamos instituciones fuertes e inversión pública sostenida en las personas: educación, salud, y ciencia”, finalizó.