Atlanta cayó este martes como visitante por 2-1 ante Quilmes, en un partido correspondiente a la vigesimoquinta fecha de la Primera Nacional, llevado a cabo en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.
Gabriel Carabajal abrió el marcador para el “Cervecero”, a los 24 minutos del primer tiempo, y Juan Capano le dio el triunfo, a los 49’ del complemento, mientras que Federico Bisanz había empatado el encuentro para el “Bohemio”, a los 25’ de la segunda mitad.
Además, Cain Fara se fue expulsado en la visita por agresión sin pelota, a los 27’ de la etapa inicial, y Tomás Rojas, por el mismo motivo, también vio la tarjeta roja, a los 53’ del segundo periodo.
Con este resultado, el “Bohemio” no pudo bajar a Deportivo Madryn en la cima de la Zona A, líder con 43 puntos, y quedó como escolta con una unidad de diferencia. Ahora, los dirigidos por Luis García deberán recibir a San Miguel (5°), el próximo domingo desde las 13:30.
Por su parte, los comandados por Aldo Duscher sumaron tres puntos clave para acercarse a los puestos de clasificación al reducido por el segundo ascenso y ascendieron a la décima plaza con 30 puntos. En tanto, deberán visitar a Racing de Córdoba, el lunes 11 de agosto a partir de las 21:10.
En su primera aparición con la camiseta de Quilmes, Carbajal convirtió un golazo para abrir el marcador. El mediocampista ofensivo recibió la pelota, a pase de Marcos Roseti, y sacó un remate desde el vértice izquierdo del área para colocar el balón en el ángulo zurdo del arquero Francisco Rago.
Tres minutos más tarde, Atlanta sufrió malas noticias nuevamente. Cain Fara agredió sin pelota al autor del gol y el árbitro Álvaro Carranza le mostró la tarjeta roja, dejando a los visitantes con diez jugadores durante la mayor parte del duelo.
Sin embargo, el “Bohemio” fue decidido a buscar el empate en el complemento y lo consiguió por medio de Federico Bizans, quien capturó un rebote dentro del área ante la mala salida del guardameta Esteban Glellel y empujó la pelota al fondo de la red.
Cuando parecía que todo finalizaría en empate, Edwin Schultz le cedió el balón a Capano, quien definió al palo derecho y convirtió el gol de la victoria para Quilmes.
Producto del enojo por el resultado, Tomás Rojas impactó un cabezazo contra un jugador de Quilmes y se fue expulsado la última acción del cotejo.