Brenda Asnicar tuvo una inesperada reacción en su programa de streaming cuando trascendió la noticia sobre la vuelta de “Patito Feo”, solamente en versión teatral y con otras protagonistas.
“Estoy muy bien, muy feliz en el streaming ‘Había que decirlo’. Laurita y yo decidimos dar un pasito al costado esta vez porque estamos con nuestras propias carreras, lanzando nuestra música. Aunque amamos eso y siempre quedará en el recuerdo, siempre seremos Patito y Antonella, me da felicidad que lo puedan seguir experimentando, es una generación que tiene que darse a conocer”, aseguró Brenda.
“Me parece un lindo proyecto y que lo sigan adelante, fue mi decisión no estar. Me reuní con la producción y estoy en otra búsqueda artística, no me mueve la aguja el dinero”, agregó.
Sobre Julieta Poggio, que interpretará a su personaje, opinó: “La veo muy talentosa a Juli Poggio. Todas somos Antonella un poquito, es un poder que tenemos dentro, todas somos divinas. Estaba en la producción del proyecto y decidí hacerme a un costado, decidí rearmar y reestructurar mi carrera”.
Asnicar pidió que la respeten por su decisión: “Soy una persona normal, que merece ser respetada. No quise participar de esta era de Patito. Laurita y yo merecemos respeto”.