Una pareja de ladrones con antecedentes penales fue detenida luego de robar una camioneta con la utilización de un inhibidor, en el barrio porteño de Monserrat.
Según supo la agencia Noticias Argentinas, un testigo alertó a la Policía de la Ciudad al observar a un varón y una mujer violentar una Totoya Hilux con intenciones de sustraerla sobre la avenida de Mayo al 800.
Los uniformados de la División Motorizada de la Comisaría Vecinal 1B comenzaron a buscar a los sospechosos, ambos de 29 años, y aprehendieron a uno de ellos en Rivadavia y 9 de Julio, al tiempo que la otra implicada fue capturada a los pocos minutos.
En la escena, los oficiales encontraron un destornillador plano y un inhibidor de señales, elementos aparentemente usados para cometer el delito, mientras que un hombre de 52 años es el dueño del rodado.
Por su parte, los supuestos delincuentes, quienes poseen domicilio en la provincia de Córdoba, presentan procesos anteriores por hurto simple y tentativa de hurto.
La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°58 dispuso la detención de los involucrados por tentativa de robo y la incautación de los objetos descubiertos en el lugar.