El intendente de Exaltación de la Cruz y primer candidato a diputado bonaerense por Fuerza Patria en la Segunda Sección Electoral Diego Nanni, reiteró que su candidatura no será testimonial y alertó por el ajuste del gobierno del presidente Javier Milei.
“Pertenezco a un espacio vecinalista que estamos en el gobierno desde hace 34 años y tengo quien de alguna manera siga con esta administración y nuestra gente confíe”, sostuvo Nanni al reiterar que asumirá el cargo de legislador en caso de ser electo en las elecciones del 7 de septiembre.
En diálogo con Radio Splendid, el jefe comunal denunció el recorte que Milei viene aplicando a los municipios bonaerenses. “Nación le debe billones de pesos a la Provincia, pero cuando el Estado nacional se corre aparecemos nosotros para resolverle los problemas a la gente”, subrayó.
En este sentido, advirtió sobre las consecuencias del ajuste en materia de salud y la emergencia que atraviesan los hospitales provinciales. “Se van a terminar cortando prestaciones, medicamentos y tratamientos. Como los oncológicos. Eso va a pasar”, alertó el intendente.
A pesar del complejo panorama a nivel local, Nanni se mostró optimista respecto de las elecciones provinciales. “No digo que la elección la tenemos ganada, pero la percepción de la gente cambió respecto del Gobierno”, señaló Nanni.