El vicepresidente primero de San Lorenzo, Julio Lopardo, aseguró que “renunciará” a su cargo si Marcelo Moretti, presidente del club, abandona su licencia y retoma sus funciones luego de la polémica por presunta corrupción.
En diálogo con el portal “San Lorenzo Primero”, el directivo, quien actualmente ocupa el rol de mandatario del Ciclón, fue contundente ante una posible vuelta del empresario y amenazó con dejar Boedo si eso sucede.
Por su parte, Martín Cigna, secretario de San Lorenzo, apoyó los dichos de Lopardo y también dejó en claro que no continuaría con su rol dentro de la Comisión Directiva del conjunto azulgrana.
“Yo no voy a ser más el Secretario si Marcelo vuelve al club. Tengo una decisión tomada y no doy marcha atrás”, comenzó en declaraciones en Radio La Red. Y continuó: “Es una situación muy incómoda. Nosotros estamos todo el día en el club trabajando adentro del club, sino que vuelva y vemos si la gente lo acepta”, concluyó.
En las últimas horas, creció el rumor acerca de que Moretti enviaría un mail a la secretaría del club para dar a conocer la noticia de que retomaría sus funciones. “Depende de la AFA y la Justicia”, expresó el presidente.
El mandamás de San Lorenzo se encuentra en licencia desde el mes de abril, luego del presunto caso de corrupción que quedó registrado en una cámara oculta donde se podría observar a Moretti recibiendo 25 mil dólares como coima para fichar a un juvenil.