El PRO y La Libertad Avanza confirmaron que competirán juntos en las elecciones legislativas de octubre de 2025 en la provincia de Misiones, en un acuerdo que busca consolidar una alternativa al oficialismo provincial que gobierna desde hace más de dos décadas.
Según supo Noticias Argentinas a través de un comunicado conjunto, ambas fuerzas afirmaron que la alianza responde a la “voluntad de cambio que la mayoría de los argentinos eligió en 2023”.
“Nuestra provincia se encuentra en una encrucijada. Después de más de 25 años bajo el mismo signo político, es evidente que Misiones ha quedado estancada”, señala el texto, que apunta directamente contra el Frente Renovador de la Concordia, el partido que gobierna la provincia ininterrumpidamente desde 2003.
Desde el PRO Misiones destacaron que no se trata de “un simple acuerdo electoral, sino de la unión de quienes compartimos una misma visión de futuro para la provincia y la fuerza necesaria para construirlo”.
“Es el momento de romper con la inercia y de poner a Misiones en el lugar protagonista que se merece dentro de la nueva Argentina”, concluye el comunicado que sella la alianza electoral entre los dos partidos.