En pleno diseño de las nóminas nacionales, La Libertad Avanza trabaja en el acto de cierre de la campaña bonaerense, que incluirá la presencia del presidente Javier Milei, y que por estás horas está en agenda para el miércoles 3 de septiembre en el partido de Moreno.
Según confirmaron fuentes oficiales a la agencia Noticias Argentinas, la idea de los equipos a cargo de la ingeniería libertaria es que los integrantes del Gabinete formen parte del evento que nucleará además a los 8 candidatos seccionales que competirán el próximo 7 de septiembre por la composición de la Legislatura bonaerense, y está pensado para la asistencia de 10 mil personas.
El armador de la provincia Sebastián Pareja, en calidad de jefe de campaña y el asesor presidencial, Santiago Caputo, encargado del diseño de la estrategia, dirimieron sus diferencias y coordinan la locación que podría ser algún club barrial.
En el tramo final de la elección rumbo a los comicios, los libertarios apuestan a culminar la campaña en la Primera Sección.
La elección no es azarosa, la tierra en la que competirán con el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, configura un territorio favorable que los da victoriosos en las encuestas.
El pasado lunes, el alfil bonaerense que reporta directamente a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, visitó el despacho del asesor ubicado en el salón Martin Fierro del primer piso de Casa Rosada.
El objetivo del encuentro previo a la reunión de la mesa coordinadora de campaña, que incluye además a la menor de los Milei y al armador Eduardo “Lule” Menem, fue terminar de ultimar los detalles camino al acto del próximo jueves en la ciudad de La Plata, cuyo cierre estará a cargo del mandatario. Además, permitió definir los próximos pasos del plan con el que aspiran a competir contra Fuerza Patria.
Noticia en desarrollo…