Home / La Pampa / Comenzó taller sobre gestión administrativa del personal docente

Comenzó taller sobre gestión administrativa del personal docente

Está destinado al personal de secretaría y auxiliares responsables de los movimientos docentes. El taller de actualización se denomina “Herramientas y Procedimientos para la Gestión Administrativa del Personal Docente". 

Tiene como objetivo principal realizar un recorrido integral sobre los procedimientos de altas, bajas, licencias y designaciones, unificando criterios de trabajo con base en la normativa vigente.

Durante el encuentro, se mostró a modo de ejemplo la correcta utilización del sistema S.A.G.E., integrando las disposiciones de la Dirección General de Personal Docente y de la Dirección de Recursos Humanos.

El director general de Personal Docente, Fernando Castro, expresó a la Agencia Provincial de Noticias que “la importancia de esta acción radica en que comienza un proceso de capacitación y actualización del personal de secretaría de las instituciones educativas sobre el uso de los sistemas informáticos SAGE y Voz por Vos, y sobre los procedimientos administrativos que involucran al personal docente”.

Los encuentros se realizan cada 15 días hasta fin de año. Se prevé continuar con esta acción durante el próximo año para alcanzar al personal de secretaría de todas las instituciones educativas de la Provincia.