Pedro Rosemblat consideró que sospecha “lo que todos piensan” sobre la amenaza de bomba en un recital de su novia, Lali Espósito, al tiempo que se refirió a las candidaturas de personas famosas en el ámbito político y recordó: “Tenemos un presidente que salió de la tele”.
En un contexto donde el ex futbolista Claudio “El Turco” García y la modelo Virginia Gallardo son nombres que resuenan fuerte en el escenario político, Rosemblat consideró que “espera que no” sea suficiente ser famoso para “entrar a la política” y añadió: “Ojalá que haga falta un poco más, pero es una época en que importa la relevancia mediática y digital”.
“La inmensa mayoría de la gente que está metida en política, no es famosa. Otra cosa son las candidaturas y ahí hay fuerzas políticas que van a buscar famosos para tener resultado. Tenemos un presidente que salió de la tele y a ellos les sirvió tener a un panelista”, añadió el periodista.
La amenaza de bomba en el concierto de Lali Espósito el 1 de agosto pasado fue una de las noticias que conmocionó al mundo del espectáculo: un jubilado tildó a la cantante de “kirchnerista, negra puta”, para alertar a la policía sobre el supuesto explosivo. El hombre terminó con una condena en suspenso de tres años de prisión.
Al respecto, el comunicador, pareja de la cantante, expresó: “Pienso y sospecho lo que piensan todos, que está mal hacer una amenaza de bomba en un recital y eso me parece condenable. Habría que preguntarse por qué motivo un jubilado sanjuanino identifica a un enemigo en un artista. Si eso es algo que cayó del cielo o fue generado”.
Por su parte, el modisto cercano al presidente Javier Milei, Roberto Piazza puso en duda la veracidad de los hechos: “No le creo nada. Yo también puedo llamar de mi casa antes de venir a tu programa y decir ‘hay una amenaza de bomba’ y tenemos un rating del 50 por ciento. A esta chica, que me tiene las pelotas por el piso, le dan tanto protagonismo como si fuese alguien importante en realidad”.
Ante más críticas del diseñador, Rosemblat se explayó: “No tengo idea, si no le cree, no le cree ¿Qué va a ser?”, al tiempo que asumió desconocer las fuertes acusaciones del sastre: “Perdón Roberto. No tiene la trascendencia necesaria como para que me ofenda. Roberto Piazza no le cree, pero mucha gente si”.