Wanda Nara regresó al país tras pasar unos días en México, donde grabó algunos capítulos de la nueva temporada de Love is Blind Argentina junto a su co-conductor Darío Barassi. En su vuelta, la empresaria se refirió a los temas del momento y compartió su opinión sobre la determinante actitud de su “amigo”, L-Gante.
La prensa que la esperó en el aeropuerto le consultó sobre su vida amorosa, fue allí cuando reveló que el jugador de Boca, Ayrton Acosta, le escribe ocasionalmente. A su vez, mencionó que nunca “volvió” con L-Gante, sino que tan solo son amigos y que se tiene mucho cariño.
Sobre el regreso de Elián con Tamara Báez, lo que habría llevado al cantante a dejar de seguir a Wanda en redes sociales, ella dijo “no interesarle lo que dice” porque “con ella tiene la mejor”.
También, volvió a hablar de la situación de sus hijas con su ex pareja, Mauro Icardi, y reveló que aún no coordinaron un encuentro en Turquía porque no hay “nada que le garantice que ella pueda volver”, pero que ofreció un lugar a 20 minutos de allí, sin embargo aún no obtuvo respuesta del futbolista.