El ex gobernador de Córdoba y primer candidato a diputado nacional de Provincias Unidas, Juan Schiaretti aseguró este miércoles que su espacio es la “alternativa federal” con “experiencia y sensibilidad social” de cara a las elecciones del 26 de octubre.
“No caminamos solos. Somos parte del bloque Provincias Unidas: una alternativa nacional con experiencia, sensibilidad social y vocación federal”, sostuvo Schiaretti al encabezar una reunión junto al actual gobernador cordobés Martín Llaryora con 600 dirigentes para “definir la estrategia electoral”, indicaron fuentes partidarias en un comunicado.
El encuentro se desarrolló en el Hotel Holiday Inn de la ciudad de Córdoba y reunió a más de 220 intendentes, jefes comunales, legisladores y dirigentes provinciales que integran el frente político.
“Muy contento de reunirme con intendentes que representan la renovación del peronismo y legisladores que comparten un mismo propósito: trabajar con responsabilidad, diálogo y experiencia para llevar a la Argentina a buen puerto, lejos de la polarización”, afirmó Schiaretti.
Y añadió: “Tenemos un gobernador, Martín Llaryora, que contiene la fuerza de la renovación con la fuerza de la investidura. Porque un movimiento, para perdurar en el tiempo, tiene que saber renovarse y leer los signos de los tiempos”.
Además, el exmandatario de Córdoba destacó: “Es un momento importante de diálogo sobre el país que queremos construir, valorando la fuerza del interior productivo, la generación de trabajo, la producción y el equilibrio. La esperanza de nuestro pueblo no puede convertirse en frustración”.
“No caminamos solos. Somos parte del bloque Provincias Unidas: una alternativa nacional con experiencia, sensibilidad social y vocación federal”, subrayó Schiaretti durante el mitin rumbo a la campaña para las elecciones de medio término de octubre, que comenzará el próximo 27 de agosto.