Lucila “La Tora” Villar cruzó a la periodista Marcela Tauro, la acusó de insinuar que tenía un vínculo que alguna personalidad jerárquica del canal de las pelotas para conseguir trabajo y sostuvo: “Nunca me tuve que sentar en las piernas de nadie“.
“Me siento mimada en Telefe desde el día cero, me cuidaron y asesoraron. Estoy totalmente dispuesta a aprender”, explicó la panelista, al tiempo que se refirió al supuesto cruce con la periodista deportiva Sofi Martínez, consideró que la “recibió súper bien”, durante la cobertura del Mundial de Clubes.
“Habré estado más de 2 mil horas en el aire, no es favoritismo, es laburo. Son los nuevos personajes en la tele. Nadie es indispensable. Me molesta el dedito. Estoy acá porque laburo desde que salí -refiere a la casa de Gran Hermano-, llegué a estar en tres o cuatro programas por día”, se justificó frente a su incipiente estadía en la pantalla chica.
Así que en un tono casi de molestia apuntó contra Marcela Tauro: “La Tauro se preguntó ‘¿Qué habrá hecho La Tora?’ y dio a entender como que estuve con alguien poderoso. Nunca me tuve que sentar en las piernas de nadie para estar donde estoy. Sino que googleen. De mi lado siempre va a haber paz. Un besito a todos y a Tauro”.