El candidato peronista a gobernador por la provincia de Corrientes, Martin ‘Tincho’ Ascúa, afirmó que junto con su compañero de fórmula, César Lezcano, “están en segunda vuelta”.
El correntino que había recibido el apoyo de la ex presidenta y titular del Partido Justicialista (PJ), Cristina Kirchner, le agradeció “la confianza” a sus votantes y recordó que, en estas elecciones, vinieron a “limpiar de corrupción” la provincia.
“¡Estamos en segunda vuelta! A todos los correntinos que depositaron su confianza, gracias. A todos los fiscales que siguen en las escuelas, defiendan el voto, que el cambio está más cerca que nunca”, comunicó Ascúa desde sus redes sociales.
Previo al cierre de comicios, el candidato oriundo de Paso de los Libres, expresó que su espacio quiere construir una provincia “donde nadie se quede atrás” y los ciudadanos “puedan crecer y trabajar en su tierra”, y tanto la salud como la dignidad “no dependan de un apellido ni de un partido”.
Durante la campaña, Ascúa remarcó que había “sólo una opción” que podía guiar al pueblo correntino “hacia el futuro”, “con más oportunidades” y” una mejor calidad de vida”: “Cuando se limpia Corrientes, la plata deja de ir a la corrupción y vuelve a la mesa de las familias correntinas”, agregó.
“En estas elecciones tenemos la oportunidad de elegir un camino distinto. Con la fuerza del peronismo, vamos a devolverle a Corrientes la justicia social, el trabajo y la dignidad que el pueblo merece”, concluyó el candidato.