Un dirigente kirchnerista del partido de Moreno, Machi Cabrera, lanzó una dura amenaza contra el presidente Javier Milei en la previa del acto de cierre de campaña de La Libertad Avanza que se realizará este miércoles en ese distrito, al advertir que la agresión podría ser peor que la sufrida por la caravana presidencial en Lomas de Zamora.
Según supo Noticias Argentinas, en una entrevista con el medio Desalambrar TV, el referente del Frente Argentino Revolucionario (FAR) fue contundente al referirse a la visita del mandatario. “Pero mejor que no venga a Moreno porque acá en Moreno… No va a ser una piedra eh, no va a ser una botella. Mejor que no venga”, sentenció Cabrera.
Las amenazas del dirigente se conocen apenas horas después de que el propio ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, enviara una nota a la Casa Militar advirtiendo sobre los “riesgos” del evento y asegurando que “no puedo garantizar que no haya agresiones” en el lugar elegido.
Durante la misma entrevista, Cabrera también calificó al jefe de Estado como “esta basura que tenemos de Presidente” y afirmó que “a este gobierno hay que voltearlo antes de fin de año”.
El acto de La Libertad Avanza, que contará con la presencia del Presidente y su hermana Karina, está previsto para este miércoles a las 19 en el Club Atlético Villa Angela de Moreno, en un clima de máxima tensión por las advertencias de violencia.