La líder opositora venezolana María Corina Machado auguró poco tiempo en el poder para Nicolás Maduro, según informaron medios internacionales.
Machado se expresó en una intervención virtual durante un foro sobre Venezuela en Panamá y evitó referirse al actual presidente de Venezuela por nombre y apellido, según recoge el sitio dw.
“Cada día que pasa se cierra el cerco internacional contra el cartel narcoterrorista que todavía sigue en Miraflores”, comentó, en referencia a la sede del Ejecutivo venezolano, en plena tensión en el Caribe por la presencia de naves de los Estados Unidos cerca de las costas del país sudamericano.
Ella redobló su discurso hostil al régimen que encabeza Maduro: “Por más que intentan amenazarnos, sabemos que los días de esa organización criminal están contados”.
Por ello, continuó, desde la oposición deben seguir “avanzando juntos”.
“Falta poco para lograr que esta gesta logre su propósito y volver a traer a nuestros niños de vuelta a casa. Esto va a pasar, porque esta lucha es hasta el final, porque este proceso es indetenible”, vaticinó finalmente Machado.