Swiss Medical inauguró un nuevo centro médico en el shopping Tortugas Open Mall, en el partido bonaerense de Pilar, con una inversión superior a cinco millones de dólares y tecnología de última generación, lo que permitirá generar más de 200 puestos de trabajo.
El espacio ofrece más de 40 especialidades médicas, entre ellas pediatría, ginecología, dermatología y odontología; mientras que toda la atención cardiológica estará a cargo de profesionales del prestigioso Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA).
Las instalaciones cuentan con equipamiento de última tecnología, incluyendo resonancia magnética, radiografía, ecografía y mamografía, lo que permitirá realizar los estudios en el mismo lugar. Se trata del centro médico número 19 de la compañía, que también cuenta con 11 sanatorios propios.
Durante el acto de apertura, el presidente de Swiss Medical, Claudio Belocopitt, destacó: “Nuestro propósito es que las personas vivan más y mejor… Los centros médicos son una inversión exclusivamente en servicio de nuestros socios: más lugares de atención, con la máxima calidad, cerca de la gente”.
La iniciativa forma parte de una tendencia que la empresa inició con el centro del shopping DOT, al ubicar servicios de salud en polos de conveniencia para reducir la ansiedad que genera una consulta médica, en un entorno más amigable y con acceso a estacionamiento y otras actividades.
Swiss Medical, que hace pocos meses inauguró el Sanatorio Nordelta, profundiza así el desarrollo de su red de atención, enfocada en la calidad médica y en la experiencia integral de los pacientes.