El primer candidato a diputado provincial de la Tercera Sección por Somos Buenos Aires, Pablo Domenichini, cerró hoy su campaña con una recorrida por La Matanza, acompañado por el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y el diputado nacional Florencio Randazzo.
La actividad incluyó la visita a la pyme Burbujas S.A., dedicada a la elaboración de cereales inflados y snacks, donde los dirigentes dialogaron con trabajadores y directivos sobre los desafíos que enfrentan las industrias bonaerenses y el rol de la producción en el desarrollo económico y social. También participaron Josefina Mendoza, candidata en la Primera Sección, y Fernando Asencio, postulante a concejal del distrito.
“El domingo los bonaerenses tenemos la oportunidad de empezar a construir una provincia más sensata, productiva y justa”, afirmó Domenichini, quien es rector de la Universidad Nacional Guillermo Brown y vecino de Esteban Echeverría.
El candidato destacó la necesidad de “poner en el centro a los ciudadanos que se esfuerzan todos los días para salir adelante”, y remarcó que Somos Buenos Aires representa “a quienes no se resignan a la decadencia ni al enfrentamiento permanente que proponen los extremos”.
Durante la campaña, Domenichini recorrió los municipios de la Tercera Sección Electoral donde presentó propuestas para transformar la provincia. Entre ellas, impulsó una reforma profunda en la Legislatura bonaerense para eliminar privilegios y destinar más de 100.000 millones de pesos anuales a un plan de emergencia de obras clave en el conurbano sur.