La Secretaría de Turismo de Puerto Madryn avanza en una alianza de trabajo con Civitatis, la compañía líder en venta de visitas guiadas y excursiones en español, para incorporar experiencias del destino —de naturaleza, mar, aventura y cultura— a su plataforma internacional y potenciar la llegada a nuevos públicos.
El objetivo es amplificar la presencia de prestadores locales ante una audiencia global y fortalecer la comercialización de propuestas distintivas de Puerto Madryn, considerada la capital de las actividades subacuáticas y referente en experiencias de fauna marina.
En este marco, se realizó un encuentro entre Cecilia Pavia, Secretaria de Turismo de Puerto Madryn y Presidenta del Ente Mixto y Nicolás Posse, Country Manager de Civitatis Argentina y Business Development para Chile & Uruguay, para coordinar criterios de incorporación y curaduría de experiencias locales.
“Nuestro objetivo es ofrecer a los viajeros actividades, visitas guiadas y excursiones para que tengan experiencias inolvidables en cada lugar que visiten. Buscamos y seleccionamos proveedores de los principales destinos del mundo para incorporarlos a nuestra plataforma, siempre que cumplan requisitos de calidad, seguridad, interés y valor”, señaló Posse.
“Nos interesa poner en valor las propuestas turísticas de Puerto Madryn a través de plataformas de primer nivel mundial como Civitatis y que más viajeros descubran nuestras experiencias”, afirmó Pavia.
La convocatoria está dirigida a operadores y guías de Puerto Madryn que deseen sumar sus actividades a la plataforma para incrementar su visibilidad internacional.
Civitatis cuenta con más de 95.000 actividades en 4.000 destinos de 160 países y una comunidad de más de 40 millones de usuarios, lo que representa una oportunidad concreta de promoción y ventas para el ecosistema local.