Home / Nacionales / “Viví toda mi vida en Buenos Aires y, nunca vine”: sorpresiva reacción de una joven al conocer un resto

“Viví toda mi vida en Buenos Aires y, nunca vine”: sorpresiva reacción de una joven al conocer un resto

La Ciudad de Buenos Aires siempre tiene un rincón nuevo por descubrir y, hay veces que ni siquiera sus habitantes conocen. Este es uno de los casos. Micaela es Licenciada en Marketing y a través de su cuenta de Instagram, “Comiendo por el mundo”, crea contenido para reseñar experiencias turísticas y gastronómicas en Buenos Aires y el mundo.

El lugar está emplazado en uno de los barrios fundacionales de la Ciudad, a minutos del Obelisco. Desde 1969 funciona en el mismo lugar, la clásica esquina de Avenida Independencia y Balcarce (799) en el barrio porteño de San Telmo.

Se trata del “Viejo Almacén de Tango”. “Es un pedazo de la historia porteña muy bien conservada” declarado sitio de interés cultural, cuenta la usuaria en su red social.

“La experiencia arranca con una cena de tres pasos” narra y enumera que tiene:

* Entrada.
* Plato principal.
* Postre.

Todo con bebida sin alcohol y “en un ambiente ideal para festejar, traer a turistas o reencontrarte con nuestra esencia como argentinos”, expone.

La cena también podría decirse que es “entrada”, pero, a la noche, ya que, “después de cenar pasas al salón principal y, ahí arranca un show de más o menos una hora y 40′ con bailarines profesionales y, una orquesta en vivo de lujo”.

“Además de otras sorpresas que no te voy a spoilear”, cuenta entusiasmada por la grata velada compartida en el lugar.

Asimismo, confesó que: “Viví toda mi vida en Buenos Aires y, nunca vine a ver Tango”.

El lugar cuenta también con precios especiales para los argentinos.

¿QUÉ VISITAR EN EL BARRIO DE SAN TELMO?

* Parque Lezama.
* Museo Moderno.
* Plaza Dorrego.
* Mercado de San Telmo.
* Casa Ezeiza.
* Murales de San Telmo.
* Galería Solar de French.