Home / Nacionales / Rocío Strat: “Cocinan con el corazón” y dan de comer pasta libre por $18 mil a dos horas del Obelisco

Rocío Strat: “Cocinan con el corazón” y dan de comer pasta libre por $18 mil a dos horas del Obelisco

El campo es mucho más que agricultura y ganadería, sobre todo en la región pampeana, ya que, si bien la migración a las ciudades crece, mucha gente vuelve o bien, sigue apostando a sus raíces y desde ahí se hace fuerte. Viven a un ritmo tranquilo, respetando sus convicciones y alegres por recibir a los visitantes que llegan a conocerlos y compartir un grato momento en una escapada de fin de semana para degustar las exquisiteces caseras que proponen y ponen a disposición del paladar de los turistas con quienes, muchos, forjan una amistad gracias al arte culinario que los une.

En tal sentido, a la vera de la ruta provincial 31, entre Rojas y Salto y, a dos horas de la Ciudad de Buenos Aires, un pueblo de 100 habitantes cuenta con un resto de campo imperdible para los automovilistas que circulan por la zona y, los turistas que gustan de la buena gastronomía y de conocer pueblos rurales, tienen una opción más que saludable, ya que, la comida es tan buena como la atención.

“En este pueblo totalmente aislado, una madre y una hija preparan los mejores sorrentinos que probé. Cocinan juntas desde el corazón”, comienza a narrar la experiencia en el lugar, Rocío Strat, la usuaria de la cuenta de Instagram, “La chica del Brunch” donde comparte vivencias en cafés, restaurantes y bares.

Se trata de La Invencible que “guarda el secreto de los mejores sorrentinos en Don Pascual donde el menú cuesta $18 mil” y “hace 20 años que los sorrentinos de este lugar son un estandarte y, una escapada hermosa donde la vida tiene otro ritmo”, subraya invitando

La recepción es con empanadas de carne cocinadas en horno de barro con azúcar por encima y picada con fiambres variados donde se destacan el queso y el salame, describe la joven viajera.

Para los amantes del buen comer, este dato es clave: Se puede elegir la salsa y repetir el plato.

“Decir emoción queda corto, pero ¡grita conmigo, la ternura de esa carne!”, redondea la experiencia la influencer gastronómica que se divierte conociendo lugares, probando delicias caseras y mostrándolas al mundo desde sus redes sociales y, mientras prueba los postres caseros Don Manuel, deja una pregunta importante: ¿Con quién vas a ir?