El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, votó hoy en Tigre y afirmó que “el proceso electoral está funcionando muy bien y nos va a dar la tranquilidad de que a las 18 vamos a tener la opinión de los que viven en Buenos Aires”.
Tras salir del cuarto oscuro de la escuela de educación primaria N°19 del municipio del norte del Gran Buenos Aires, Massa dijo a la prensa: “Es una elección muy ordenada, es la primera experiencia con una elección provincial, todo un desafío. Quiero pedirle a la gente que vaya a votar, que agarre su documento y vaya a participar, no importa a quien vote”.
“Hablé con muchísimos intendentes, con el gobernador. El proceso electoral está funcionando muy bien y nos va a dar la tranquilidad de que a las 18 vamos a tener la opinión de los que viven en Buenos Aires”, continuó Massa.
Consultado sobre el nivel de participación, cercano al 30% al mediodía, señaló que “comparado con otras provincias es un buen número” y agregó que esta votación va a “funcionar como termómetro de lo que quiere la sociedad”.
Por último, Massa recordó que fue candidato en 10 de las últimas 15 elecciones y, consultado sobre cómo vivía el hecho de no competir en estos comicios, respondió con una sonrisa: “Con un poco de alivio”.
La escuela donde votó Massa tardó más de una hora desde el inicio de los comicios en comenzar a funcionar como lugar de votación, debido a la ausencia de las autoridades de mesa designadas en el establecimiento ubicado en la calle Isleños 3.024.