En el marco de la muestra que tiene lugar en el MEDASUR, mañana a la tarde se realizará una actividad complementaria, abierta a la comunidad, en la que habrá mates, se contarán historias y se harán tejidos.
Como actividad complementaria de la experiencia sensovisual "El hilo visible", que se está llevando a cabo en el MEDASUR, en la tarde de mañana habrá un encuentro abierto que se propone generar un interesante espacio de confraternidad e intercambio.
"¿Y si nos juntamos a tejer, tomar mate y nos contamos nuestras historias?". Esa es la consigna que actúa como disparador en la convocatoria abierta "para quienes tengan interés en ser parte de una trama de unidad, de espacios únicos, pequeños rituales y generar nuevas memorias", contó la artista Paula Rivero, artífice de "El hilo visible". La invitción es para mañana a las 17:00, en el MEDASUR.
"La propuesta requiere tejer todos y todas juntos con los elementos que llevemos, lanas, agujas, crochet, bordados, para ir armando un tapiz que adquiera un recorrido propio, uniendo las nuevas partes al que ya está iniciado en la muestra", explicó Rivero. "Preferentemente usaremos colores pastel, blanco, beige, tierras, neutros y también contamos con algunas lanas", concluyó.