En la práctica de esta mañana, el director técnico de San Lorenzo, Damián Ayude, planteó un posible once que podría oficializarse en el clásico con Racing Club de Avellaneda por la fecha 8 del Torneo Clausura 2025.
El 11 que probó Ayude: Facundo Altamirano; Fabricio Gabriel López, Jhohan Romaña, Daniel Ezequiel Herrera, Elías Báez; Nicolás Tripichio, Ignacio Perruzzi, Juan Cruz Rattalino; Ezequiel Cerutti, Alexis Cuello y Andrés Vombergar.
Sin embargo, el probable regreso de Vombergar a la titularidad no está garantizado, porque el D.T probó a Matías Reali en el puesto.
El esquema estuvo influenciado por dos variables que podrían afectar al “Ciclón” en el próximo partido: el regreso del arquero Orlando Gill, de la concentración de la Selección de Paraguay, y el resguardo del marcador central Gastón Hernández; arrancó a entrenar con el plantel, pero no se encuentra en óptimas condiciones para jugar.
Con estas dos bajas importantes, el “Azulgrana” se encuentra condicionado para el duelo frente a la “Academia”, el mismo podría definir tres puntos de oro para ponerse a la par del puntero del Grupo B, River Plate.
La variable fue analiza por el entrenador Gustavo Costas, quien buscará concretar una victoria que sacará a Racing del fondo de la tabla del Grupo A.