Exactamente son más de 369 lugares los que visitó el joven influencer Matías Policano, según describe en su cuenta de Instagram Saborenado.ar donde comparte contenido de las experiencias vividas en cada lugar y, recomienda platos.
Se trata de “Cepa, vino y pasta” donde: “Combinamos lo simple para que sea perfecto” se puede leer en la descripción de la cuenta de la red social del resto. El lugar está ubicado en la avenida Presidente Perdón 351, Villa Sarmiento, provincia de Buenos Aires.
“Todo eso en un mismo lugar” fue la primera expresión del joven quien asombrado comienza a describir que, hay “pastas en una cazuela hecha de queso, en una rueda gigante de burrata en el medio y hasta dentro de un pan de campo”.
Además y, antes de avanzar con la carta, cuenta: “Esto no es un restaurante común, funciona dentro de una casona antigua increíble, con un ambiente tenue y cálido que te atrapa desde que entras” para destacar la ambientación y atención.
Mientras tanto continua narrando que “lo primero que pedimos fue esta rueda de pastas”, dice para describir que había “cuatro variedades distintas con una burrata enorme en el centro”.
ENTRADA: VARIADA Y ABUNDANTE
“Una locura”. Así calificó su paso por el lugar donde “nos tentamos con una provoleta brutal, empanadas de bondiola desmenuzadas y tragos hechos con vino que nos sorprendieron”.
Pero, Policano no cierra su alocución ahí con la enumeración de los platos: “¡Para!”, exclama y sigue: “También probamos pastas servidas dentro de un pan de campo y estaban increíbles”, “encima, tiene más de 200 etiquetas de vino y un sommelier que te ayuda a encontrar la botella perfecta. Eso cambia por completo la experiencia”.
Por último, resalta: “Lo que termina de hacer único a este lugar es la pasta servida en una cazuela hecha de queso parmesano”. Por eso, “es un lugar perfecto para una cita, una salida con amigos o simplemente para sorprender a alguien”, cierra.