En agosto, Gustavo Bermúdez se convirtió en centro de atención tras sumarse al elenco de La cena de los tontos, la exitosa comedia que se presenta en el teatro El Nacional, junto a Laurita Fernández y Martín Bossi, en lugar de Mike Amigorena.
En una entrevista con Pablo Montagna y su equipo en Pasa Montagna (Radio Rivadavia, domingos de 13 a 15), el actor se mostró satisfecho con su presente laboral. “Estamos muy contentos con la respuesta del público, es una comedia súper divertida. A partir del 26 de diciembre, la obra se muda a Mar del Plata”.
Bermúdez también explicó que su incorporación al espectáculo ya estaba prevista para la temporada de verano, pero su debut se adelantó. Sobre la controversia generada en torno a su ingreso, fue claro.“Para mí no fue incómodo en absoluto. Se dijeron muchas cosas, pero no había ningún conflicto real, así que no me afectó”.
Respecto a su relación con Amigorena, aclaró: “No lo conozco personalmente, solo lo vi una vez en el teatro y fue muy amable conmigo. No viví ninguna situación tensa ni noté un ambiente negativo. Al menos, esa fue mi experiencia”.
Finalmente, recordó cómo fue el ofrecimiento para sumarse a la obra: “No tenía ganas de hacer teatro en ese momento, era un compromiso y no sentía la energía necesaria. Adrián Suar me lo propuso varias veces, y cuando llegó la propuesta para la temporada de verano, ahí sí acepté”.