A 90 minutos del Obelisco hay una estancia que brinda una opción ideal para vivir una experiencia diferente para pasar un fin de semana poco habitual, dormir en un hotel de “miles de estrellas”. Esto es posible en Estancia Las Marías, en Marcos Paz, ya que, la propuesta es innovadora dentro del mundo hotelero rural, y, eleva al turismo a una categoría más lujosa dentro del entorno pampeano.
No es un hospedaje tradicional. El lugar es pura naturaleza y confort dice, en parte, la descripción del Instagram Glamping Estancia Las Marías donde la idea es relajarse, conocer la vida diaria del campo y conocer historias.
Junto a la inmensidad del campo bonaerense, los domos y silos son parte centrales de la experiencia campestre. “Te imaginas dormir en un silo convertido en un hotel de lujo”, preguntan los dueños del lugar que los fines de semana reciben, asisten y comparten con los turistas que los visitan.
También hay un dato sobresaliente que parece obvio pero que vale su aclaración para las familias que viajan con sus mascotas y, es que en “El silo Girasol” es posible ir con ellas porque es petfriendly. Es una de las novedades que ofrece la estancia para dormitar.
En el “vas a encontrar espacios super amplios”, cuentan y enumeran que entre las prestaciones ofrecen:
* Cocina equipada con horno eléctrico y pava.
* Aire frío calor.
* Televisor Smart TV.
* Wifi de alta velocidad.
El silo donde antes guardaban toneladas de trigo, hoy ofrece dos pisos de lujo. En la parte alta “cuenta con un cuarto con Cama Queen Size o dos Twins y un baño privado completísimo”. Pero, “no solo eso. En la planta baja tenes tu espacio privado con Jacuzzi”, ideal para relajarse.
Y como si fuera poco, “si sos de los que ama estar afuera” avisan que “hay un área de fogonero con parrilla y una mesa para compartir” desde la mañana con el desayuno hasta la cena donde el asado puede ser el centro de la escena gastronómica y, contemplar las estrellas en las noches despejadas.
Mientras la leña se convierte en brasas y la carne empieza a cocinarse, también hay juegos de mesa disponibles para pasar el tiempo entretenidos, aunque también, se puede caminar por el campo y disfrutar del amanecer.
Por otro lado y, con el correr de los días la llegada de la primavera es inminentemente y, las jornadas cálidos invitan poco a poco a las personas más calurosas a disfrutar de las actividades propias del verano. Por eso, “además en nuestra estancia podés disfrutar de nuestra pileta climatizada, sauna y desayuno incluido”. En tal sentido, “el cielo girasol no es un hospedaje, es una experiencia única” rodeada de naturaleza con vistas increíbles. Es un espacio distinto para salir de la rutina, a menos de dos horas de la Ciudad de Buenos Aires.