“¿Qué dice?” pregunta sentado en la cama un hombre mientras era filmado por su mujer risueña. El joven leía el informe del médico por el cual se enteró que iba a ser padre nuevamente. Pero, lo que parecía ser una simple y agradable noticia se convirtió en una sorpresa más grande.
El hombre vestido aún con la ropa de la empresa para cual trabaja y sentado en la cama, al leer un detalle clave del resultado, levantó la cabeza fijando la mirada en su mujer y, con cara de asombro dijo: “Son gemelos”.
Ante la noticia y la risa de Rocío Salazar, su esposa con quien es padre de dos nenas, Jonathan Buchanan queda inmóvil por un momento y la cámara del celular levemente gira para tomar la reacción de una de las hijas de la pareja que no pudo contener la alegría al preguntar: “¿qué?” mientras se incorporaba en la cama y, abrazando al padre por la espalda le dice: “Gemelos, ponete contento, ahora doble”, mientras se veía por detrás a la hermana menor sin poder emitir palabra de la felicidad que se le notaba en la cara.
Si bien el clima era de felicidad, el asombro copó la habitación y para descomprimir la situación, la nena siguió, entre risas y palmadas en los hombros al padre, diciendo: “No vas a comprar más en Hot Sale a partir de eso Pa. Otra cuna comprá”.
El video rápidamente comenzó a circular en redes sociales y en pocas horas acumuló miles de reproducciones y comentarios. Muchos usuarios destacaron la naturalidad de la escena y la ternura de la hija, que logró romper el hielo con su ocurrencia.
Otros internautas aprovecharon para crear memes y reacciones humorísticas sobre la situación, lo que convirtió el momento en un fenómeno viral. La familia, entre risas, compartió que ya están ansiosos por la llegada de los gemelos y que esta reacción quedará como un recuerdo inolvidable.
Quizás en otra época, donde no existía la tecnología para saber el sexo y número de hijos “en camino”, la reacción hubiera sido otra. ¿Vos te imaginas cómo reaccionarías si te enteraras que vienen dos de una sola vez?