El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, inauguró este viernes el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) N° 200 de su gestión en Florencio Varela y dejó un mensaje en clave electoral de cara a las elecciones del 26 de octubre.
“Dimos el primer paso en septiembre y ahora debemos dar otro mensaje muy importante en octubre. Vamos a ponerle un freno a Milei si contamos con diputados defiendan los derechos de los bonaerenses en el Congreso nacional; y eso se logra eligiendo la boleta de Fuerza Patria”, afirmó Kicillof en Varela.
En ese municipio del conurbano, sostuvo que la provincia está haciendo todo lo que está a su alcance “para suplir la ausencia del Gobierno nacional”.
“Seguramente nos acusarán de estatistas, pero vamos a seguir trabajando para que a ningún bonaerense le falte la atención y los medicamentos que necesita”, aseguró el gobernador.
Y remarcó que su administración destinó más de $26 mil millones al programa de Medicamentos Bonaerenses.
“Cada peso vale mucho más la pena que los que se utilizan para alimentar la especulación financiera y sostener un programa económico que tiene en vilo a la Argentina”, lanzó.
Del acto participaron los ministros Nicolás Kreplak y Gabriel Katopodis, el intendente local Andrés Watson y el de Almirante Brown, Mariano Cascallares; los candidatos a diputados nacionales Jorge Taiana y Juan Grabois, además de legisladores, funcionarios y jefes comunales de la región.