La Policía de la Ciudad detuvo al hombre que agredió con un botellazo a una mujer de 61 años para robarle el celular en el barrio porteño de Villa Pueyrredón.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Zamudio y Escobar, donde el atacante tiró al piso a la víctima de 61 años para cometer el delito.
Fuentes policiales informaron a la agencia Noticias Argentinas que uniformados de la División Investigaciones Comunales comenzaron la pesquisa al analizar las imágenes registradas por las cámaras de seguridad acerca de la fuga del implicado.
Con los elementos reunidos, los investigadores constataron que el involucrado concurría de manera frecuente a un supermercado ubicado en la avenida De los Constituyentes y Pirán, motivo por el que se llevaron a cabo operativos de vigilancia de la zona.
Los oficiales lograron reducir al ladrón, quien intentó darse a la fuga, pero fue detenido en la colectora de la autopista General Paz.
La Justicia solicitó un peritaje antroposcométrico a los agentes de la Policía Científica y se hallaron compatibilidades antropológicas y antropométricas entra las imágenes captadas del detenido y la información aportada por los efectivos.
El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 60 ordenó su detención.