Liliana Caruso fue una de las invitadas a “La Noche de Mirtha” y aseguró que el triple crimen de las tres mujeres en Florencio Varela no tiene precedentes en la historia del narcotráfico en Argentina.“No hay antecedentes de un caso así, tan violento”, afirmó la periodista especializada en policiales.
Caruso explicó que el caso estremece aún más por la crueldad exhibida por la banda narco, ya que las torturas y el posterior asesinato de las jóvenes fueron transmitidos en vivo a través de Instagram. “Esto fue grabado, y eso marca el nivel de sadismo que tienen los narcos hoy”, aseguró.
En cuanto al presunto líder de la banda, conocido como “El Pequeño J”, de nacionalidad boliviana, Caruso sostuvo que no hay registros previos ni en fiscalías ni en bases de datos sobre él y la banda. “No hay antecedentes, traté de buscar en todas las fiscalías y no lo conocen. No hay nada sobre él ni sobre la banda. Forman parte de estas nuevas generaciones delictivas”, advirtió.
Por último, la periodista detalló las dos líneas principales de investigación que siguen las autoridades en torno al caso que conmociona al país. “Hay dos líneas importantes: por un lado, la familia, el barrio y la prostitución; y por el otro, la droga y los narcos”, concluyó.