El diputado y candidato a su reelección por la Coalición Cívica, Juan Manuel López, aseguró hoy en Bahía Blanca que “queremos darle una opción al electorado bonaerense para salir de la falsa trampa de kirchnerismo o libertad”.
“Hay mucha gente que está buscando a quién votar. En las elecciones del 7 de septiembre, votó un millón y medio menos de personas que en el 2023. Yo creo que porque no quieren caer en esa falsa trampa de kirchnerismo o Libertad”
Destacó: ”Con el radicalismo nos pusimos de acuerdo para darle una opción al electorado bonaerense para que podamos salir de esta falsa dicotomía porque yo creo que hay gente que de verdad está muy decepcionada con el gobierno y hay gente que no quiere volver atrás”.
Junto a la segunda candidata a diputada, Elsa Llenderrozas, visitaron hoy la ciudad de Bahía Blanca donde volvieron a “exigirle” al gobierno nacional que informe sobre el destino de los subsidios para las zonas inundadas porque, quedaron “sin aplicarse más de dos tercios del total” de los fondos públicos.
Dijo que “hasta donde nosotros hemos controlado con pedido de informe al jefe de gabinete, de 200.000.000.000 de pesos se adjudicaron 60.000 millones, falta plata por asignar. A los comercios tengo entendido que no se les ha asignado nada, solamente a algunas familias”,
Además de Lopez y Llenderrozas, participaron de la recorrida el diputado provincial electo de la CC Andrés De Leo, la legisladora provincial radical Anahí Bilbao y los concejales Fabiana Ungaro, Gonzalo Vélez y Pablo Daguerre.
Por su parte, la radical Llenderrozas aseguró que “la sociedad argentina está agobiada y cansada de que solamente aparezca esta especie de trampa entre una opción de La Libertad Avanza o la vuelta al kirchnerismo” .
Destacó que para octubre “ofrecemos una alternativa donde valoramos la calidad institucional, la transparencia, la lucha contra la corrupción, pero a la vez también creemos en un proyecto que tiene que garantizar la educación pública, la emergencia pediátrica, el financiamiento universitario y la asistencia a zonas inundadas como Bahía Blanca y Coronel Rosales”.