El conductor Santiago del Moro sostuvo que “el secreto para confiar en uno mismo es que no te modifique la mirada ajena”, tras haber adquirido el premio Martín Fierro de Oro, durante la gala de anoche, organizada por APTRA, que premió a lo mejor de la televisión nacional.
En diálogo con Cristina Pérez y Joni Viale durante “el pase” de Rivadavia AM 630, del Moro contó que se encuentra “como si me hubiera casado” y añadió que el causal es “porque todo el mundo te felicita con amor y uno espera estar a la altura”.
Asimismo, reveló su pasión por el trabajo que realiza: “Tengo un Conex a la comunicación y ya con los premios estoy bien. Le debo mi vida a esto. Los que venimos del interior, no es para dar lástima, pero tengo un sueño y siempre confié tanto en mí, en mi manera de conducir que, aunque no guste, es mí”.
“El secreto para confiar en uno, es que no te modifique la mirada ajena. Un amigo mío me dice que soy como el conductor de los programas del momento. Soy un defensor de los medios. Me duele cuando hay gente que hace televisión y la crítica”, continuó el comunicador.
“Mantuve la vida muy tranquila, nunca fue expuesta, siempre traté de que sea todo sin histeria. Tengo una vida re tranquila con mis hijas que amo y me llevan la vida. Nunca tuve que anteponer mi vida al trabajo. Pisaste el palito cuando prensás tu vida y abriste la puerta de tu dormitorio. Cuando anteponen los hijos ante otra cosa, me nervo”, sostuvo respecto a la privacidad personal.
“Lo importante es tratar de no imitar a nadie porque la imitación es suicidio. Uno tiene que ser uno y defenderlo. Empecé a hacer radio a los 11 años. Siempre me pareció que Argentina tiene bueno conductores, así el papá de Joni, Mauro Viale que también fue un gran productor”, explicó el periodista.
Frente al reality que le brindó gran cantidad de premios, sostuvo: “Gran Hermano mueve pasiones, es como el campeonato de fútbol, a mí me aman o putean como si fuera el director técnico de una selección. Generó una sinergia muy importante con las redes. Convivo con los insultos, no me engancho con eso, ni con los halagos, termina el programa y me saco todo eso”.