La polémica de los Premios Martín Fierro a lo mejor de la televisión continúa en disputa, incluso después de las premiaciones y se acentúa aún más, un claro ejemplo es Georgina Barbarossa que, aunque no estuvo ternada como conductora, su programa y dos de los miembros sí, pero no se llevaron ningún premio, a lo que la presentadora calificó como “injusticia”.
Así que Georgina se mostró molesta al retirarse de la gala, indicó “no ganamos nada”, respecto a su programa, añadió que esperaba “todo” y consideró que se fue con una sensación de “loser -perdedora- total” e “injusticia”.
Por su parte, Nancy Pazos consideró no asistir a la gala “porque no estaba nominada”, a pesar de que participa como panelista del mencionado magazine y añadió: “Para tener mi presencia, nominame, mi amor. No me dio ganas”.
Sobre el magazine que se llevó el premio, Diario de Mariana -DDM-, Pazos insistió: “No lo veo, pero no creo que haga un mejor programa que nosotras. De hecho, no veo tanta repercusión. Los programas son en sí, más la repercusión y lo que ocurre después. El nivel de producción que tiene nuestro programa es realmente”.
Por su lado, su compañera y contraparte, Mariana Brey coincidió: “No ganó Pia -Shaw-, es un papelón. LAM ganó como periodístico y está todo medio como mezclado. El premio para LAM está muy bien, y está muy mal que no se lo hayan dado a ‘A la Barbarossa’, independientemente de que el que lo ganó es el de Mariana Fabbiani”.
“¿Qué es lo que tienen en cuenta a la hora de votar los miembros de APTRA? Es raro. La trayectoria tiene que tener un peso y un valor. No entiendo bien el criterio porque lo mismo pasó con Robertito. Lo ganó Óliver que se lo súper merece, pero él, seguramente va a tener una súper carrera por delante y va a tener muchas nominaciones más”, afirmó Brey.