Una joven de 18 años que había desaparecida en la ciudad de San Juan fue encontrada sana y salva en un hotel del barrio porteño de Recoleta junto a un hombre de 39 años.
Fuentes policiales informaron a la agencia Noticias Argentinas que la pesquisa comenzó luego de que la UFI Genérica de esa provincia solicitara colaboración urgente para dar con el paradero de la damnificada, motivo por el que las autoridades analizaron las imágenes de las cámaras de seguridad.
Con los datos recabados, se constató que la muchacha tomó un avión hacia la Ciudad de Buenos Aires y se alojó en un hotel de la Avenida Callao al 600 junto a un hombre de 39 años de nacionalidad peruana, a quien conoció en las redes sociales.
La Policía se contactó con la joven, quien afirmó que se encontraba en ese inmueble por voluntad propia, al tiempo que sobre el extranjero no pesaba ninguna orden de captura internacional.
La fiscalía de San Juan dio aviso a los padres sobre la situación y concurrieron a la Capital Federal para reencontrarse con su hija.