Sin duda, el premio Martín Fierro a “Mejor conducción femenina” en la televisión nacional conlleva un gran peso intelectual y carismático, no obstante, al tratarse de Susana Giménez quien se hizo acreedora del galardón, se le permitió un blooper cuando se equivocó un nombre artístico, pero Jorge Rial no lo dejó pasar y la trató de “vaga” que “se rasca todo el tiempo”.
“El año pasado conocí gente de la música nueva, como María Becerra, Nathy Peluso y (…) ¿Ruckaul?”, agradeció anoche Su, durante el discurso de recibimiento del galardón que la identificó como mejor presentadora del país nuevamente.
Frente a esta escena y un día después, Rial arremetió en declaraciones radiales: “Me cansó este jueguito de hacerse la estúpida y que le perdonamos todo. Es una pleitesía de que se le dan premios constantemente y no hace un carajo, se rasca la argolla todo el tiempo, no le gusta laburar porque es una vaga”.
Incluso, el padre de Morena Rial apuntó contra el reality que conduce Giménez: “El programa de mierda que hace, LOL, es uno de los peores programas que vi en mi vida. Mal conducido por ella, no tiene idea de lo que hace, nada de lo que hay en ese programa es bueno”.
Es que Rial no sólo indicó que la diva de los teléfonos “habla mal del país todo el tiempo”, sino que además sostuvo: “El periodismo está en una etapa de rendición de pleitesía a estos dinosaurios. No podés subir y decir ‘Ruckaul’, no lo nombres y listo. Susana ya no es más divertida, me causa menos gracia que un desalojo”.
Por último y tras ratificar la poca gracia que le genera la blonda, el comunicador puso sobre la mesa a la imágen de la diva de los almuerzos: “No es Mirtha Legrand que hace un programa todos los fines de semana y está informada, a los 98 años”.