Dos jóvenes de 17 y 18 años se enfrentaron a golpes en la madrugada del domingo a la salida de un boliche en Rincón de los Sauces, en la provincia de Neuquén.
Según fuentes de Noticias7, el comisario Juan Valenzuela informó que los incidentes ocurrieron cerca de las 5:45 del domingo.
La mayor recibió un puñetazo en el rostro, que le rompió los lentes y le provocó cortes en la nariz y los ojos. Sus amigos la trasladaron al hospital, mientras que el menor quedó a disposición de la fiscalía de Delitos Juveniles, que notificó a sus padres.
En paralelo, se produjo otra pelea entre varones, en la que un adolescente de 17 años fue derribado y pateado en la cabeza mientras estaba en el suelo. Luego, el joven fue atendido en el hospital y recibió el alta horas más tarde.
Además, un vehículo estacionado resultó dañado, tras recibir patadas y golpes de botellas por parte de algunos participantes. Hasta el momento, no se radicó denuncia formal por este hecho.
La Policía confirmó que los disturbios ocurrieron a la salida de los boliches VIP y Misa, donde suele concentrarse gran cantidad de jóvenes.
Finalmente, desde la Comisaría 35 reconocieron que las peleas son recurrentes en la zona y advirtieron que el personal policial es insuficiente para contener a los concurrentes.