Juli Poggio habló sobre su actual relación con Fabrizio Maida, tras conocerse que el modelo estaría molesto con su pareja por estar “a los besos” con Martín Salwe en el afterparty de los Martín Fierro. Según informó Yanina Latorre en SQP, la pareja habría tomado la decisión de cerrar su relación.
La bailarina se refirió a los rumores sobre la “crisis” con su pareja y desmintió haber cerrado su relación. Incluso, mencionó que escucho la versión de Yanina Latorre junto a él.
“Tengo una relación tan fuerte con mi novio que estas cosas nos dan risa”, contó en Rumis. “No nos afecta, ni a él tampoco. Estamos re bien, la verdad”, agregó.
Lejos de tener una crisis, Poggio destacó el amor que tiene con Maida: “Nunca tuve una relación tan sana. Una relación que me da una tranquilidad siempre. Amo estar con él, me divierto, es mi mejor amigo y estamos re bien, chicos”.
“Sí, obviamente cuando pasan cosas públicas es como más complicado porque es como que se sabe. Pero cada uno sabe lo que pasa dentro de la pareja, como en todas las parejas. Quédense tranquilos que estoy re bien con mi novio. Dormimos juntos ayer, estuvimos todo el día juntos. Y no voy a salir de ahí porque es un lugar que me hace muy feliz”, cerró.