La abogada de Mauro Icardi, Lara Piro, habló en “Puro Show” sobre la novedad en la causa judicial entre Wanda Nara y su defendido, luego de que se archivara la causa de violencia iniciada por supuestos golpes a uno de los hijos varones de la conductora de “MasterChef Celebrity”.
“Los hechos denunciados no se pudieron probar”, explicó la abogada, que dio a entender que desde el colegio habrían hecho otro informe que diría que eso no pasó. “Le obligaba a ese chico a hacer esa denuncia y por otro lado pedía la revinculación. Ninguna madre pide que su hijo se revincule con un violento”, afirmó Lara.
La abogada aseguró que la mediática “no resiste un archivo. Es una mujer sin ley, es una mujer que no tiene límites. La Justicia tiene un trato por demás favorable con al señora Nara, por ahí por miedo”.
“Me indigna que la señora quiera emularse como Julieta Prandi, es una falta de respeto al dolor de Julieta, es banalizar una lucha realmente genuina que un montón de mujeres perseguimos”, siguió.
“Insisto, no resiste un archivo, en la misma nota en la que se compara con Julieta Prandi dice que va a comer un asado en la casa de los sueños todos juntos. Siempre digo que Mauro es el sexto hijo de Wanda. No se olviden que la conoció con 17 años y que siempre fue una relación dominante”, concluyó la abogada del jugador del Galatasaray, que sigue peleando por la revinculación con sus dos hijas.