La abogada Elba Marcovecchio sostuvo que tiene “instrucciones de accionar” tras el fallo de la justicia donde absolvieron a Mauro Icardi de supuesta violencia contra uno de los hijos de Wanda Nara y Maxi López, al tiempo en que acusó a la mediática de haber realizado una “falsa denuncia”.
Respecto al fallo judicial, Marcovecchio sostuvo que “era absolutamente previsible” y añadió que la acusación “era una locura, pero algo muy doloroso, como son las falsas denuncias”. Pero, el hecho no quedaría en el olvido: “Tenemos instrucciones de accionar. Esto, no sólo dañó la reputación de Mauro en esos meses, sino que lo dañó emocionalmente”.
Es que la atribución devino de uno de los menores, pero finalmente, contó con el abal de Nara y López, así que la letrada defensora del delantero del Galatasaray empatizó con su cliente: “Fue algo muy injusto, muy feo para él”. Al tiempo sostuvo: “La verdad siempre sale a la luz, la gente toma partido por prejuicios y se castiga muy severamente”.
“Uno hace hincapié en la privacidad de la problemática de los adultos porque impacta en los chicos. Se publicó un informe del Ministerio Público Tutelar, hasta editado. Me parece atroz, hay límites que no pueden traspasarse”, continuó Elba al dejar entre líneas, una posible manipulación.
Respecto a Francesca e Isabella Icardi, la abogada reveló: “Mauro extraña a las nenas. Es un padre presente y pendiente, sin importar el horario. No me sorprendería que digan que de un día para otro, viene. La restitución internacional sigue su curso”.