Luego de cumplir con compromisos profesionales, Luisana Lopilato aprovechó su paso por París para recorrer la capital francesa junto a su esposo, Michael Bublé, y sus cuatro hijos: Noah, Elías, Vida y Cielo.
La actriz compartió en sus redes una serie de imágenes que graficaron las vacaciones familiares. Con un look relajado, Luisana mostró paradas en sitios icónicos como la Torre Eiffel, el Puente de las Artes y varios rincones encantadores a orillas del Río Sena.
“Algunas fotos de París y todo el amor que hizo este viaje inolvidable”, escribió junto a una galería de imágenes donde se la ve posando sola, con Bublé y con sus hijos, siempre de espaldas, manteniendo la privacidad que ambos cuidan desde siempre.
El cantante canadiense también compartió parte de ese recorrido en sus redes, con gestos de cariño y orgullo hacia su esposa, con quien lleva más de 17 años de relación.”No podría estar más feliz”, expresó.
El viaje se dio luego de que Luisana brillara en la Semana de la Moda de París, donde participó de un desfile realizado frente al Hôtel de Ville, que reunió a figuras como Jane Fonda, Helen Mirren, Eva Longoria y Cara Delevingne.
En la pasarela, la actriz lució un impactante vestido rojo ajustado, escote en V, falda sirena y sandalias off white. Completó el look con ondas en el cabello y labios a tono. “Orgullosa de llevar a la Argentina conmigo en cada paso”, expresó la actriz.